28.5 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Grúa telescópica cayó sobre el estadio de los Tiburones de La Guaira

El gobernador García Carneiro aseguró que no hubo daños materiales ni pérdidas humanas en el accidente. Agregó que la obra será entregada el 15 de diciembre

-

La Guaira.- Una grúa telescópica volcó y cayó este sábado 30 de noviembre en una parte de la estructura del estadio de los Tiburones de La Guaira, el cual se encuentra en construcción.

«Gracias a Dios no tenemos daños humanos ni materiales que lamentar. Seguimos con la firme convicción de entregar esta obra el 15 de diciembre», explicó el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

El accidente se registró en horas de la mañana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a