23.1 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Gremios de trabajadores protestan en Caracas para exigir mejores salarios

El secretario general de la CTV, José Elías Torres, dijo desde la manifestación que "el salarios de los trabajadores está enterrado"

-

Caracas.- Un grupo de representantes de gremios de trabajadores protestan este martes, 1 de diciembre, en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, para rechazar salarios en un país donde el dólar paralelo se ubicó en 988.868,74 bolívares.

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), José Elías Torres, dijo desde la manifestación que «el salarios de los trabajadores está enterrado»:

El dirigente no ve otra opción «sino que estar en las calles, y es lo que seguiremos haciendo en los próximos días», advirtió a VPItv.

«Nosotros tenemos que darle a entender al país y al mismo gobierno que reiniciamos nuestra lucha por recuperar el nivel de vida que deben tener los trabajadores», señaló Torres en el primer día de la flexibilización decembrina, anunciada por Maduro para lograr la reactivación económica del país.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Docentes de Perijá protestan por un salario que cubra necesidades básicas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado