24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Gremios de trabajadores protestan en Caracas para exigir mejores salarios

El secretario general de la CTV, José Elías Torres, dijo desde la manifestación que "el salarios de los trabajadores está enterrado"

-

Caracas.- Un grupo de representantes de gremios de trabajadores protestan este martes, 1 de diciembre, en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, para rechazar salarios en un país donde el dólar paralelo se ubicó en 988.868,74 bolívares.

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), José Elías Torres, dijo desde la manifestación que «el salarios de los trabajadores está enterrado»:

El dirigente no ve otra opción «sino que estar en las calles, y es lo que seguiremos haciendo en los próximos días», advirtió a VPItv.

«Nosotros tenemos que darle a entender al país y al mismo gobierno que reiniciamos nuestra lucha por recuperar el nivel de vida que deben tener los trabajadores», señaló Torres en el primer día de la flexibilización decembrina, anunciada por Maduro para lograr la reactivación económica del país.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Docentes de Perijá protestan por un salario que cubra necesidades básicas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a