19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Gremios protestaron este #10Dic para exigir respeto a los Derechos Humanos

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, recordó que en la Constitución de la República se establece que el Estado debe garantizar la vida, la educación, la alimentación, las libertades públicas, el empleo, salarios y pensiones dignas

-

Caracas.- Este viernes 10 de diciembre, un grupo de dirigentes gremiales y comunitarios , integrantes de la Asamblea Social de Caracas, protestaron en las calles de la capital para exigir al régimen el respeto a los Derechos Humanos (DD. HH.) de todos los venezolanos.

| Foto: Redes sociales

- Advertisement -

«Hoy se cumplen 73 años de la declaración Universal de los Derechos Humanos y en la Constitución de la República se establece que el Estado debe garantizar la vida, la educación, la alimentación, las libertades públicas, el empleo, salarios y pensiones dignas», dijo declaró Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas.

WhatsApp Image 2021-12-10 at 4.05.23 PM
| Foto: Redes Sociales

Denunció que cada día se vulneran más los DD. HH. de los venezolanos. «Es por eso que los gremios estamos en la calle, exigiendo respeto, justicia y equidad», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a