21.7 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Gran parte del estado Miranda sin luz por racionamiento eléctrico

Los habitantes de varias regiones mirandinas reportaron que desde el mediodía del primero de noviembre quedaron si servicio eléctrico

-

Caracas.- Desde las 12:15 del mediodía las ciudades Guarenas y Guatire y las subregiones Barlovento y Valles del Tuy quedaron sin luz debido a la orden de Corpoelec Capital de aplicar administración de carga (racionamiento) para evitar sobrecarga en subestación eléctrica Santa Teresa, según un mensaje que estuvo circulando por WhatsAp este domingo, 1° de noviembre.

En redes sociales, la angustia por la ausencia de la energía eléctrica se hizo sentir y usuarios de Twitter reclamaron electricidad por esa vía. Además, aseguraron que en efecto desde el mediodía no tienen luz. Afirman que van para seis horas en apagón.

Internautas reportaron que las zonas de Guarenas que están en apagón son: Sector 2 Trapichito, Urbanización Terrazas del Este, Sector Menca de Leoni, Ciudad Casarapa, Nueva Casarapa y Urbanización Castillejo. Otros aseguran que ni en Charallave ni en zonas de San Antonio de los Altos cuentan con el servicio eléctrico este domingo.

LEE TAMBIÉN

Táchira registró 74 apagones durante octubre

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado