23.6 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Gran Misión Vivienda Venezuela dejó a medias urbanismo Charallave Norte

-

Valles del Tuy.- Desde el año 2016, el urbanismo “Charallave Norte», ubicado frente a la estación del ferrocarril Generalísimo Francisco de Miranda, en el municipio Cristóbal Rojas, de los Valles del Tuy, se encuentra paralizado.

LEE TAMBIÉN: 

COMUNIDAD EL CHARA RECLAMÓ RETRASO EN LA ENTREGA DE LAS CAJAS CLAP EN CHARALLAVE

Félix Alayón Serrano, coordinador municipal de Primero Justicia (PJ) en Cristóbal Rojas, formuló la denuncia, tras asegurar que este conjunto residencial es “otro gran engaño de la revolución y de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)”.

Alayón, quien visitó la urbanización y se entrevistó con un vocero del Consejo Comunal María Gabriela Chávez, recordó que en mayo del año 2014, en el marco del primer aniversario de la “Gran Misión Negro Primero” y durante una cadena nacional de radio y televisión, se entregaron 48 apartamentos, correspondientes a tres edificios.

“En ese momento, a los adjudicatarios se les prometió la conclusión total de los 25 edificios, con acceso vehicular, estacionamientos, locales comerciales, un Simoncito, una escuela básica y canchas deportivas, sin embargo, esa promesa no se concretó y actualmente no hay paso para los carros ni estacionamiento, tampoco ninguna unidad educativa y la inseguridad campea a sus anchas”, señaló Félix Alayón Serrano.

El diferente de la tolda aurinegra refirió que los afectados han hecho múltiples gestiones ante las dependencias del Ejecutivo nacional, sin recibir respuesta sobre el reinicio de los trabajos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado