26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Gran Caracas | Estos sectores estarán sin agua por la parada del Tuy III

La falla afectará a 12 centros de salud ubicados en los diferentes sectores de la capital

-

Caracas.- A partir de hoy, 2 de noviembre, estará interrumpido el servicio de agua potable en varios sectores de Caracas por un lapso de 12 horas, según informó Hidrocapital a través de su cuenta de Twitter este lunes. Esta medida, explica la empresa, se toma con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en las zonas de bombeo.

«HIDROCAPITAL INFORMA: Se efectuará una parada parcial en el Sistema Tuy III, con el objetivo de hacer un mantenimiento preventivo, afectando las estaciones de bombeo 32 y 33 por un período de 12H», publicaron en la cuenta de la hidrológica.

Asimismo, explicaron que las parroquias que se verán afectadas por la interrupción del servicio son: Coche, El Junquito, El Paraíso, Antímano, El Valle, La Vega, Caricuao, Santa Rosalia, Sucre (Catia) y 23 de Enero.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Villa Náutica en Bolívar tienen cuatro meses sin agua

Informaron, además, que los sectores del municipio Baruta que estarán sin agua son: Colinas de Valle Arriba, Santa Fe de los Prados, Mirador de los Campitos, Lomas de Prados del Este, Cumbres de Curumo, Santa Fe y la Limonera.

Hospitales afectados por la interrupción del servicio

A través de una lámina, Hidrocapital señaló que 12 centros de salud estarán sin agua por el trabajo de mantenimiento: Hospital Periférico de Coche, Hospital Clínico Universitario, Hospital Pérez Carreño, Hospital Algodonal, Materno Infantil de Caricuao, Clínica Popular de El Paraíso, CDI de Montalbán, El Materno de El Valle, Hospital Padre Machado (Montalbán), Hospital Cardiológico Infantil de Montalbán, Hospital Magallanes de Catia y el Hospital Lídice.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado