24.6 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Alcaldía de Guarenas pagará a trabajadores vía sistema Patria

Desde Recursos Humanos de la alcaldía manifestaron que esta es una orden del Ministerio de Finanzas y que se hará siguiendo sus instrucciones. Por ahora, piden a los empleados esperar con paciencia que el pago se les haga efectivo

-

Caracas.- El pago para los trabajadores de la Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza, del estado Miranda, será a través de la plataforma Patria. Así les fue comunicado a los empleados de esta jurisdicción, este martes 10 de agosto, mediante un comunicado enviado por Recursos Humanos. «A partir de esta primera quincena del mes de agosto, el pago de la nómina se empezará a cargar y cancelar a través de la plataforma Patria», se lee en el comunicado.

Desde Recursos Humanos explican que el pago se cargará con cuatro días de anticipación en el sistema Patria. «Nos corresponde a la Dirección de Recursos Humanos y Dirección de Administración de la alcaldía realizar la carga de las nóminas en formato TXT en la página Patria, la cual se cargarán con cuatro días de anticipación a la quincena de empleados».

Asimismo, le pidieron a los trabajadores esperar con paciencia que el pago se les haga efectivo en la plataforma o página Patria. «Apenas se está iniciando con este proceso de pago de nóminas de las alcaldías y sus entes adscritos a través de la plataforma», agregaron.

Manifestaron que esta es una orden del Ministerio de Finanzas y que se hará siguiendo sus instrucciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a