Alcaldía de Guarenas pagará a trabajadores vía sistema Patria

Desde Recursos Humanos de la alcaldía manifestaron que esta es una orden del Ministerio de Finanzas y que se hará siguiendo sus instrucciones. Por ahora, piden a los empleados esperar con paciencia que el pago se les haga efectivo

267
Foto referencial

Caracas.- El pago para los trabajadores de la Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza, del estado Miranda, será a través de la plataforma Patria. Así les fue comunicado a los empleados de esta jurisdicción, este martes 10 de agosto, mediante un comunicado enviado por Recursos Humanos. «A partir de esta primera quincena del mes de agosto, el pago de la nómina se empezará a cargar y cancelar a través de la plataforma Patria», se lee en el comunicado.

Desde Recursos Humanos explican que el pago se cargará con cuatro días de anticipación en el sistema Patria. «Nos corresponde a la Dirección de Recursos Humanos y Dirección de Administración de la alcaldía realizar la carga de las nóminas en formato TXT en la página Patria, la cual se cargarán con cuatro días de anticipación a la quincena de empleados».

Asimismo, le pidieron a los trabajadores esperar con paciencia que el pago se les haga efectivo en la plataforma o página Patria. «Apenas se está iniciando con este proceso de pago de nóminas de las alcaldías y sus entes adscritos a través de la plataforma», agregaron.

Manifestaron que esta es una orden del Ministerio de Finanzas y que se hará siguiendo sus instrucciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.