Graban a operador del Metro de Caracas mientras ataca a un usuario

El hecho se suscitó en la estación Plaza Venezuela la mañana de este viernes

897
Foto: archivo

Caracas.- A través de las redes sociales se difundió un video este 23 de abril en el que un operador del Metro de Caracas agrede físicamente a un usuario del sistema de transporte por presuntamente no haber pagado su pasaje.

De acuerdo con el periodista Robert Lobo, quien publicó el video, otra persona que trató de mediar en el encuentro también resultó agredida.

LEE TAMBIÉN

Usuarios del Metro de Caracas reportaron explosión y falla eléctrica este #21Abri

“Incluso pagó el boleto del joven para q lo dejarán ingresar. Pero los operadores insistieron en sacarlo. Al final llegó la PNB y sacaron al chamo del vagón a pesar de q la gente le gritaba q el abusador fue el operador”, escribió el periodista en twitter.

El periodista también señala que no es la primera vez que se presentan agresiones en el Metro de Caracas.

Por diversas razones, ha habido muchos períodos de tiempo en los que el acceso al sistema Metro de Caracas (uno de los más económicos del mundo) ha quedado libre y gratis. Sin embargo, desde hace al menos dos meses, el sistema de transporte retomó el cobro del pasaje a través de una tarjeta magnética que se debe adquirir y recargar en las casetas de los operadores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.