21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Gobierno pagará la pensión este viernes #20marz

En el mismo comunicado exhortaron a los pensionados a hacer uso de la banca en línea para hacer el retiro del dinero o utilizar los medios de pagos electrónicos

-

Caracas.- El Gobierno nacional informó a los pensionados que este viernes 20 de marzo pagarán la pensión. Así lo informaron a través de un comunicado del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss). El monto a cobrar por los pensionados será de 250.000 bolívares.

En el mismo comunicado exhortaron a los pensionados a hacer uso de la banca en línea para hacer el retiro del dinero o utilizar los medios de pagos electrónicos, esto debido a que las actividades bancarias en taquilla interna están suspendidas desde que el Ejecutivo declaró la cuarentena por el brote de casos por coronavirus que en el país que ya suman 333.

LEE TAMBIÉN

ESTAS SON LAS VÍAS RESTRINGIDAS EN CARACAS ANTE LA CUARENTENA POR CORONAVIRUS

En Venezuela, al igual que en el resto del mundo, se declaró la emergencia por coronavirus, es por ello que todo el país entró oficialmente en cuarentena social y obligatoria desde este 16 de marzo. Los ciudadanos solo podrán salir a las calles a comprar alimento, medicina o artículos de primera necesidad y es obligatorio el uso de tapabocas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a