17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Gobierno informa que 85 turistas rusos arribaron a Venezuela

Hasta la fecha el Gobierno contabilizan un total de 8.605 turistas rusos que han arribado al país desde el mes de septiembre, a través del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño del estado Nueva Esparta

-

Caracas.- Un grupo de al menos 85 turistas de nacionalidad rusa arribaron a Venezuela a través de los vuelos chárter Moscú-Porlamar, así lo informó Leticia Gómez, presidenta de Venetur y viceministra de turismo internacional de Nicolás Maduro, el domingo, 6 de febrero.

A través de su cuenta en Twitter, Gómez detalló que los 85 turistas rusos visitaron el domingo la ciudad de Caracas y realizaron “El Cumbe Tour”, en el cual recorrieron la parroquia de San Agustín, probando su gastronomía e incluso presenciaron un los bailes y ritmos de los tambores en la zona. Durante el recorrido también conocieron el Panteón Nacional, sitio donde en el que se encuentran los restos del libertador Simón Bolívar.

La ministra agregó una serie de videos en los que se puede ver a los turistas rusos hacer las diversas actividades que ella menciona en la ciudad de Caracas.

Margarita sin servicios básicos: la realidad que los turistas rusos no ven

Hasta la fecha el Gobierno contabilizan un total de 8.605 turistas rusos que han arribado al país desde el mes de septiembre, a través del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño del estado Nueva Esparta.

Quienes ingresen a Venezuela deben realizarse una prueba PCR, se le hace una verificación de la documentación y la desinfección de los pasajeros con su equipaje, como parte de los protocolos sanitarios que se aplican en la terminal aérea insular, para cumplir con las medidas de control exigidas por la Autoridad Aeronáutica Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a