14.7 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

Gobierno habilita 77 estaciones de servicio para suministrar combustible subsidiado a transportistas

El Órgano Superior de Transporte habilitó unas 77 estaciones de servicio para suministrar combustible subsidiado a transportistas

-

Caracas.- Unas 77 estaciones de servicio fueron habilitadas por el Órgano Superior de Transporte para surtir al transporte público, según anunció el pasado miércoles 30 de marzo el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, en sus redes sociales.

El pronunciamiento de Reverol fue realizado tras un encuentro con los líderes de las federaciones del sector, en el que acordaron implementar el cobro del pasaje a través del sistema VEN Ticket, garantizar el cobro del transporte bajo los parámetros establecidos y reordenar las paradas del transporte público.

“Hemos sostenido una reunión extraordinaria de trabajo con los líderes de las diferentes federaciones de transporte público y el Órgano Superior de Transporte, para analizar el tema del suministro de combustible para atender al sector del transporte público en el país”, indicó Reverol en su cuenta de Twitter. 

La autoridad también señaló que van a instalar las tiendas para transportistas y realizarán planes integrales de seguridad para los usuarios y conductores.

«Vamos junto al pueblo a mejorar el reordenamiento del transporte público en el país«, sentenció.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a