20.4 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Gobierno de Maduro no ha informado sobre la entrega de pernil a las comunidades

El 29 de noviembre del año pasado, Maduro ya había anunciado que los perniles ya estaban disponibles para los venezolanos. La cuenta de Twitter @BonosSocial informó el 9 de diciembre que en los próximos días, la administración de Maduro revelarían información sobre la entrega de perniles y juguetes

-

Para el 29 de noviembre de 2020, el gobierno de Nicolás Maduro había anunciado que los perniles ya estaban disponibles para los venezolanos y su distribución sería a través de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) en cada comunidad del país. Sin embargo, para este 14 de diciembre, ni Maduro ni ninguno de sus voceros han hecho ningún anuncio oficial sobre la entrega del pernil a las comunidades.

De hecho, para estas mismas fechas, en Caracas se habían empezado a reportar los líderes de consejos comunales para la entrega del pernil.

- Advertisement -

El único que ha hecho alguna mención sobre los perniles es la cuenta en Twitter @BonosSocial, que brinda información sobre información del Carnet de la Patria, cuando informó el pasado 9 de diciembre que en los próximos días revelarían si estas navidades harán entrega de perniles y juguetes como lo han hecho en años anteriores.

La cuenta informó que Maduro podría dar un anuncio “oficial” en relación a esta entrega, sin embargo, aclararon que hasta el momento “no hay información oficial”.

Las reacciones al tuit no se hicieron esperar y los usuarios demostraron su inconformidad e incertidumbre:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a