19.8 C
Caracas
miércoles, 28 febrero, 2024

Gobierno de Maduro instala un lanzacohete en la entrada de La Guaira

La información fue publicada en la cuenta en Twitter de la parlamentaria Larissa González, acompañada de una fotografía, donde se observa el armamento de guerra

-

Caracas.- La diputada de oposición Larissa González denunció la instalación de un lanzacohete en las instalaciones del antiguo puerto de La Guaira y aseguró que se trata de una práctica intimidatoria ante la pronta llegada al país del presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

LEE TAMBIÉN

Guaidó regresa a Venezuela este #11Feb luego de su gira internacional

La información fue publicada este martes 11 de febrero en la cuenta en Twitter de la parlamentaria, acompañada de una fotografía donde se observa el armamento de guerra.

En el aeropuerto de Maiquetía ya se encuentran varios diputados de la Asamblea Nacional (AN) a la espera del líder de oposición, quien regresará luego de una gira internacional por varios países.

LEE TAMBIÉN

Los Pitazos del Director | Guaidó vuelve: el segundo regreso

Según fuentes de la ZODI, este armamento de guerra se está usando en las prácticas militares Ejercicio Militar Escudo Bolivariano. «Se trata de unos ejercicios militares con los que Maduro pretende responder la injerencia extranjera», dijo la fuente que por seguridad omitió su nombre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a