20.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

El gobierno de Maduro despliega 163 mil funcionarios durante las Navidades

Según la información de Néstor Reverol habrá seguridad permanente en 37 terminales priorizados, 18 troncales y en más de 10 mil kilómetros

-

Caracas.- El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios del gobierno de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, informó que este miércoles, 21 de octubre, se desplegaron 163.454 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), de todos los cuerpos de policía del país y de atención de emergencias, como parte del Dispositivo Navidades Seguras 2020, pues días atrás Maduro decretó que la Navidad iniciaba en el país el 15 de octubre.

Reverol indicó que en todo el país se instalarán 3.576 Puntos de Control y Atención, además de la seguridad permanente en 37 terminales priorizados, 18 troncales y en más de 10 mil kilómetros. Además, hizo un llamado a las personas que acudan a parques nacionales y playas a mantener el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir un aumento de contagios por COVID-19.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Al menos 14 funcionarios de seguridad han sido asesinados este 2020

“Este operativo va a ser de manera especial ante la adversidad que hemos tenido a consecuencia de esta pandemia mundial del coronavirus, que ha afectado a toda la humanidad; nuestro país ha mantenido todas las medidas de bioseguridad, ha seguido todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y ha cumplido cada una de las fases de cuidados y cada una de las medidas de protección y contención”, subrayó Reverol.

Asimismo, Reverol dijo que durante el proceso electoral del 6 de diciembre el Dispositivo Navidades Seguras 2020 se va a desdoblar para el Plan República, esto para que este garantice el proceso electoral. Luego de las elecciones, el dispositivo Navidades Seguras continuará hasta el 10 de enero 2021.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a