21.6 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Gobierno de Maduro anuncia cierre de terminales y rutas interurbanas desde el #4Ene

Como parte de la primera cuarentena radical de 2021 anunciada por el gobierno de Nicolás Maduro bajo el esquema 7+7, el viceministro de Transporte, Claudio Farías, anunció el cierre de terminales de pasajeros y la suspensión de rutas interurbanas desde el 4 de enero

-

Caracas.- El viceministro de Transporte del gobierno de Nicolás Maduro, Claudio Farías, anunció este sábado 2 de enero el cierre de los terminales de pasajeros y la suspensión de las rutas interurbanas a partir del próximo 4 de enero, fecha de inicio de la primera cuarentena radical de 2021 en el país.

Mediante la red social Twitter, Farías anunció la medida y pidió tomar las previsiones respectivas por el cierre de los terminales y la suspensión de las rutas interurbanas en el país a partir del 4 de enero.

«A partir de este lunes 4 de enero se retoma el esquema 7+7. Iniciando la Cuarentena Social y Voluntaria. Por lo tanto, se suspenden las rutas interurbanas y se cierran todos los terminales del país. Se agradece tomar las previsiones del caso», escribió Farías en Twitter.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Así será la cuarentena radical que comienza este lunes #4Ene

El gobierno de Maduro anunció el 1° de enero que el inicio de la cuarentena radical, bajo el denominado esquema 7+7, iniciaría el próximo 4 de enero hasta el próximo domingo 10 de enero, como parte de las medidas por la pandemia del COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado