Gobierno convoca a viajeros del vuelo 6673 a presentarse para cumplir la cuarentena

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, fue enfática en la obligatoriedad de que los pasajeros acudan ante las autoridades para prevenir la propagación del coronavirus

759
Foto: EFE

Caracas.– La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió este viernes, 13 de marzo, a los personas que viajaron en vuelos de la aerolínea Iberia número 6673 que se presenten ante el gobierno de Nicolás Maduro para tomar las prevenciones y cumplan cuarentena para descartar otros posibles casos.

«Todas las personas que venía del los vuelos de Iberia 6673, de los días 5 y 8 de marzo, deben entrar inmediatamente en cuarentena preventiva obligatoria, allí venían los dos pasajeros que han dado positivo para coronavirus en Venezuela», dijo Rodríguez.

LEE TAMBIÉN

DELCY RODRÍGUEZ CONFIRMÓ DOS CASOS DE CORONAVIRUS EN VENEZUELA

Reiteró que es obligatoria cumplir a cuarentena porque se trata de una pandemia que ha afectado al mundo y se propaga rápidamente.

La alta funcionaria venezolana anunció este viernes los dos primeros dos casos positivos de COVID-19 en dos personas: uno de las infectados es una mujer de 41 años, que estuvo de viaje en Estados Unidos, Italia y España. El otro caso es un ciudadano, de 52 años, que también estuvo recientemente en España.

LEE TAMBIÉN

NÉSTOR REVEROL ACTIVA PROTOCOLO PARA EVITAR PROPAGACIÓN DE CORONAVIRUS EN VENEZUELA

Lee más información sobre la prevención del coronavirus haciendo clic aquí

5/5 (7)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO