22 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Gobierno acondiciona complejo deportivo Naciones Unidas para aislar a personas con COVID-19

La alcaldesa del Distrito Capital, Érika Farías, informó que en pro de frenar la cadena de contagios por COVID-19 en la ciudad de Caracas, se decidió que se acondicionara el complejo deportivo Naciones Unidas, ubicado en la parroquia El Paraíso, para aislar a pacientes que salgan positivos en el test rápido

-

Caracas.- La alcaldesa de Distrito Capital, Érika Farías, informó el pasado lunes 27 de julio que el gobierno de Nicolás Maduro acondiciona el complejo deportivo de las Naciones Unidas, ubicado en parroquia El Paraíso, para aislar a personas infectadas con COVID-19.

Farías aseguró en su cuenta de Twitter que con esta medida se garantizará el cumplimiento del cerco epidemiológico en Caracas, ciudad donde diariamente se han registrado brotes del virus.

La mandataria local estuvo acompañada por un miembro de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y el equipo que trabajará en la construcción de cubículos especiales, como se hizo en el Poliedro de Caracas, para atender a pacientes contagiados.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

POLIEDRO DE CARACAS SUMARÁ 1.200 CAMAS PARA AISLAMIENTO DE PACIENTES CON COVID-19

Nicolás Maduro ordenó que el Distrito Capital se mantenga en cuarentena radical desde el lunes 27 hasta el domingo 2 de agosto, en un intento por frenar la cadena de contagios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado