28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Gobierno acondiciona complejo deportivo Naciones Unidas para aislar a personas con COVID-19

La alcaldesa del Distrito Capital, Érika Farías, informó que en pro de frenar la cadena de contagios por COVID-19 en la ciudad de Caracas, se decidió que se acondicionara el complejo deportivo Naciones Unidas, ubicado en la parroquia El Paraíso, para aislar a pacientes que salgan positivos en el test rápido

-

Caracas.- La alcaldesa de Distrito Capital, Érika Farías, informó el pasado lunes 27 de julio que el gobierno de Nicolás Maduro acondiciona el complejo deportivo de las Naciones Unidas, ubicado en parroquia El Paraíso, para aislar a personas infectadas con COVID-19.

Farías aseguró en su cuenta de Twitter que con esta medida se garantizará el cumplimiento del cerco epidemiológico en Caracas, ciudad donde diariamente se han registrado brotes del virus.

La mandataria local estuvo acompañada por un miembro de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y el equipo que trabajará en la construcción de cubículos especiales, como se hizo en el Poliedro de Caracas, para atender a pacientes contagiados.

LEE TAMBIÉN

POLIEDRO DE CARACAS SUMARÁ 1.200 CAMAS PARA AISLAMIENTO DE PACIENTES CON COVID-19

Nicolás Maduro ordenó que el Distrito Capital se mantenga en cuarentena radical desde el lunes 27 hasta el domingo 2 de agosto, en un intento por frenar la cadena de contagios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a