21.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Autoridades cierran accesos de la parroquia Caricuao este #19jul

Habitantes de esta parroquia caraqueña indicaron que el acceso a la UD7 y a Ruiz Pineda-Mamera están bloqueados con estructuras de cemento; recomiendan tomar previsiones para este 20 de julio

-

Caracas.- Conductores y habitantes de la parroquia Caricuao informan del cierre de los accesos de la UD7 y el de Ruiz Pineda-Mamera este domingo 19 de julio. Explicaron que las calles se encuentran obstruidas con estructuras de cemento y presumen que se debe a que las autoridades se adelantan a la semana de cuarentena radical que comienza este 20 de julio.

Vecinos y conductores de Caricuao llaman a tomar previsiones para la semana de cuarentena radical que comienza este 20 de julio Foto: Cortesía.
El acceso Ruiz Pineda- Mamera también fue bloqueado con estructuras de cemento este #19julio. Foto: cortesía.

Eliécer Bustamante, habitante de Caricuao, recomendó a la población de esta parroquia tomar previsiones para la semana de la cuarentena radical. Señaló que la única salida que está abierta es la vía donde está ubicada la Universidad de la Guardia Nacional.

LEE TAMBIÉN

Esquema de cuarentena radical se activa en Venezuela este #20Jul

Grecia Méndez dijo que es inevitable no preocuparse por este cierre de las calles. La vecina está consciente de que hay que tomar medidas para disminuir el contagio en Caricuao. «De lunes a viernes, sobre todo en las mañanas, el movimiento y la presencia de personas es impresionante».

LEE TAMBIÉN

Maduro reporta 2 fallecidos y 408 casos de coronavirus este #19Jul

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado