27 C
Caracas
miércoles, 5 agosto, 2020

Caracas | GN bloquea entrada y salida de Palo Verde por cuarentena radical

Esta medida, en la urbanización Palo Verde, se aplica de acuerdo a la cuarentena radical que comienza nuevamente en todo el país por siete días

-

Caracas.- Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) bloquearon este lunes, 6 de julio, tanto el acceso como la salida de la urbanización Palo Verde, en Caracas, en cumplimiento de la cuarentena radical que decretó el gobierno de Nicolás Maduro por la propagación del COVID-19

Desde las 8:00 am, el personal de seguridad y de salud solo permite el paso peatonal con salvoconducto para intentar evitar mucha circulación de personas en las calles de la capital en medio del brote de la pandemia.

- Advertisement -

En un recorrido realizado por El Pitazo, se corroboró que esta medida también fue aplicada en los accesos al municipio El Hatillo del estado Miranda.

Foto cortesía: Polibaruta

Asimismo, en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, regresaban a los vehículos cuyos ocupantes no portaban salvoconductos.

Foto: PoliBaruta

Foto: PoliBaruta

LEE TAMBIÉN

DURANTE SEMANA DEL #6JUL VUELVE LA CUARENTENA RADICAL EN TODO EL PAÍS

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó el domingo 5 de julio que desde que se aplicó la medida de 7+7 en el país, la cifra de contagios por COVID-19 ha aumentado y por ende, el Estado venezolano ha iniciado la aplicación de restricciones de movilización entre un municipio y otro.

Con información de infociudadana María Luisa Guerra

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?