24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Gestora fue detenida por estafa en los Valles del Tuy

-

Valles del Tuy.- Ceraida Ibarra, de 53 años de edad, fue detenida por funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc, en la población de Cúa, municipio Urdaneta, por presuntamente incurrir en el delito de estafa.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de la red social Instagram, informó que la aprehendida presentaba una solicitud
por estafa continuada ante el Juzgado 2º de Control del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, estado Miranda.

Rico explicó que la detenida tramitaba pasaportes y legalizaciones de documentos, por lo cual cobraba en moneda extranjera a través de transferencias bancarias, pero luego no entregaba lo acordado.


LEE TAMBIÉN: 

CICPC APRESÓ A DOS ESTAFADORAS EN GUARENAS

Ibarra fue arrestada en la avenida Perimetral, sector Aparay de Cúa, y quedó a la orden de la Fiscalía 54 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

El director nacional del Cicpc señaló que en otro procedimiento fue capturada María Hernández, de 42 años de edad, quien presuntamente ofrecía mercancía a través de las redes sociales y luego de recibir el pago no entregaba lo ofrecido.

Hernández fue arrestada tras ser denunciada en la subdelegación del Cicpc de Santa Teresa del Tuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a