20.9 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Gerente de la aerolínea Avior fue detenido en Miami

-

Caracas.- A través de un vídeo publicado en redes sociales, el periodista Francisco “Pancho” Tosta dio a conocer que fue detenido por la policía de Miami Dade el Gerente de la aerolínea venezolana Avior.

En la mañana del 23 de mayo se presentaron, en las oficinas de la aerolínea, oficiales del departamento policial Miami Dade con una orden de detención contra el funcionario, presuntamente hay una vinculación con el Tribunal Supremo de Justicia venezolano.

En la publicación, Tosta indica que Marcelo Henríquez dará su versión personalmente o a través de su abogado.

Al respecto, Avior Airlines emitió un comunicado donde indica que la detención del ejecutivo es de «índole privado» y no está vinculado con la aerolínea.

Por otra parte, anunciaron que pronto estarán presentando una nueva alternativa para retomar la ruta a la ciudad de Miami.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a