22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

General retirado Ángel Vivas denuncia intento de robo en su casa

El general de la FAN y expreso político, Ángel Vivas, hizo la dneuncia a través de su cuenta en Twitter este jueves, 6 de mayo. El intento de robo habría ocurrido a la 1:00 de la tarde aproximadamente

-

Caracas.- El general retirado de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y expreso político, Ángel Vivas, denunció este jueves, 6 de mayo, un intento de robo a su residencia, ubicada en Prados del Este, Caracas.

Según la denuncia que hizo a través de su cuenta en Twitter, el intento de robo ocurrió a la 1:00 de la tarde aproximadamente.

«Nuestra casa Qta Blanquizal de Prados del Este fue blanco de un intento de asalto de aproximadamente unos 15 delincuentes armados vestidos de civil que penetraron por el bosque, mi esposa y yo los enfrentamos y huyeron», denunció.

LEE TAMBIÉN

Autoridades arrestan a tres sospechosos del homicidio de venezolana en Texas

Vivas indicó que producto del estrés generado por el momento, su esposa tuvo que ser hospitalizada.

En el año 2014, Ángel Vivas subió al techo de su casa con un arma larga para resistirse a su arresto que calificaba de ilegítimo. En ese entonces, no fue detenido. Vivas era acusado ese año por Nicolás Maduro de «entrenar» a grupos radicales que colocaban barricadas en avenidas en el marco de las protestas estudiantiles que sacudían a Venezuela.

Tres años después, fue detenido por el Sebin y luego excarcelado en el año 2018.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a