21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Estas son las gasolineras activas este 31 de diciembre

La información de Pdvsa sobre las estaciones de servicio activas este 31 de diciembre se da en medio de una escasez del combustible

-

Caracas.- La estatal petrolera Pdvsa utilizó sus redes sociales para informar cuáles serán las gasolineras activas en Venezuela, este sábado 31 de diciembre.

De acuerdo con lo publicado en su cuenta oficial en Twitter, tanto las estaciones con la modalidad de precios internacionales, como las que ofrecen el servicio a precios subsidiados trabajarán este 31 de diciembre.

Los primeros estados sobre los que han informado son: Miranda, Táchira y la Gran Caracas.

Claves | ¿Qué pasa con la gasolina en Venezuela y que dice el Gobierno?

¿Cuáles son las gasolineras activas en Venezuela?

Desde inicios del mes de diciembre se han reportado numerosas colas por gasolina en varios estados del país, incluyendo a la Gran Caracas, donde los usuarios señalan que pueden pasar hasta más de cinco horas en cola para poder surtir combustible.

En imágenes y videos compartidos en Twitter, los ciudadanos indican que en sectores del este y oeste de la capital se registran colas de más de 40 vehículos.

Miranda

Táchira

Bolívar

Escasez de gasolina en Venezuela

Entre los estados donde se registra la mayor escasez de gasolina están Zulia, Trujillo, Falcón, Anzoátegui, Lara, Nueva Esparta, Bolívar y Guárico. Asimismo, se conoció que en varias entidades del país están funcionando pocas estaciones de servicio.

La escasez de gasolina en Venezuela también ha generado dificultad para que las familias se trasladen y puedan reunirse en Navidad y Fin de Año. Así lo dejó saber Tiziana Polesel, presidenta Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, este miércoles 28 de diciembre, a El Pitazo.

Número para denuncias sobre gasolina

En la cuenta de Twitter de Pdvsa Mercado Nacional también informaron sobre un número telefónico a través del cual se pueden hacer denuncias sobre irregularidades en la distribución de la gasolina.

«Te invitamos a formalizar tu denuncia por los canales dispuestos por el Ministerio Público. ¡Denuncia las irregularidades en la distribución y despacho de combustible! 0800-FISCA-00 (0800-34722-00)», publicaron.

Esta información se actualizará a medida que Pdvsa publique el cronograma de gasolineras activas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a