24.8 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

García Carneiro y Nicolasito afirman no estar conformes con resultados del #6D

En sendos audios, tanto el gobernador de Vargas, como el hijo de Nicolás Maduro, hicieron llamados a la militancia del Psuv para que acudieran a votar en la jornada dominical

-

La Guaira.- En audios distribuidos entre los grupos de WhatsApp del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Vargas, el gobernador Jorge Luis García Carneiro y Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro y quien encabeza el voto lista de esa entidad en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, expresaron su preocupación por los bajos porcentajes de participación alcanzados en el proceso electoral.

En un audio emitido cerca del mediodía de este domingo, 6 de diciembre, García Carneiro solicitó a las bases del Psuv movilizar a los votantes, «pues estamos teniendo unos resultados precarios».

El gobernador enfatizó que las estructuras partidistas debían esforzarse. «Aprieten, porque no estamos conformes con los resultados», se escuchó exigir a García Carneiro. En cuanto al audio de Nicolás Ernesto Maduro Guerra, este fue distribuido
pasadas las tres de la tarde.

LEE TAMBIÉN

Guaidó: “Estamos viendo un fraude que se evidencia en las calles”

En el audio Nicolasito, como le llaman los seguidores del oficialismo al hijo de Nicolás Maduro, dijo que «no estamos conformes con los resultados, hasta ahora. Podemos dar más. Debemos dar más».

Asimismo, el candidato hizo un llamado a las estructuras del Psuv para que fuesen «casa por casa y vereda por vereda», en busca de los electores. «Vamos a hacer que el remate perfecto, remate de verdad, para compensar lo que tal vez no pudimos lograr en las horas pasadas, necesitamos dar ese mensaje. Es por la revolución, no estamos jugando carritos», señaló Maduro Guerra.

Pasadas las cuatro de la tarde, la mayoría de los centros electorales del estado Vargas se encontraban sin mayor afluencia de electores. Esto fue confirmado tras un recorrido de El Pitazo por los centros de votación de las parroquias La Guaira,  Maiquetía, Carlos Soublette y Urimare.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a