20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

García Carneiro tras regreso de Guaidó: “Si esto fuera una dictadura ya lo hubiesen raspado”

-

Caracas.- Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas, señaló el martes, tras el regreso del presidente encargado, Juan Guaidó, por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que Guaidó debe «dar gracias a que vivimos en plena democracia”.

LEE TAMBIÉN: 

PRESIDENTE DE COPA AIRLINES: «NUESTRO PERSONAL NO ESPERABA QUE GUAIDÓ FUERA EL ÚLTIMO PASAJERO»

Resaltó: “Primero, que no había la orden y segundo, que demostramos con esto que vivimos en plena democracia. Si esto fuera una dictadura, [él ya] no existiera (sic), ya lo hubiesen (sic) raspado”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a