29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

García Carneiro reporta 304 casos activos de COVID-19 en Vargas

El gobernador compartió un video a través de sus redes sociales en el cual indicó que los cuerpos de seguridad de la entidad costera exigirán con mayor fuerza las normas de la cuarentena radical

-

La Guaira.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó a través de sus redes sociales este jueves, 11 de marzo, de la existencia de aproximadamente 304 casos activos de COVID-19 en la entidad costera.

Las declaraciones fueron emitidas tras culminar una reunión extraordinaria con los integrantes del Estado Mayor de Salud en el litoral central. «Al día de hoy podemos decir que tenemos por lo menos 304 casos activos de COVID-19 en La Guaira. Por ello seremos mucho más estrictos con las medidas de cuarentena radical«, aseguró el gobernador, quien acotó que las parroquias que registran más casos positivos son La Guaira, Catia La Mar y Caraballeda.

LEE TAMBIÉN

Venezuela reporta cifra más alta de muertes por COVID-19 en transcurso de 2021

- Advertisement -

Igualmente, Carneiro indicó que el sector comercial deberá permanecer cerrado, con la excepción del ramo de venta de comida, farmacias y panaderías, que podrán trabajar hasta las 3:00 pm.

«Vamos a ser más exigentes. Y le pedimos a la población que cumpla con las medidas básicas para su cuidado personal, como el distanciamiento social, el uso del tapabocas y el lavado de las manos para protegerse del virus», agregó.

García Carneiro también apuntó que hasta la fecha se han recuperado en la entidad 934 casos de COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado