28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

García Carneiro recibe atención domiciliaria por COVID-19

El gobernador del estado Vargas informó, a través de un audio difundido por su equipo de trabajo, que permanece recluido en la residencia oficial ubicada en la urbanización Playa Grande y registra “una leve mejoría de acuerdo al resultado de los exámenes médicos”

-

La Guaira.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó este sábado 15 de agosto que evoluciona satisfactoriamente, luego de ser diagnosticado con COVID-19 el pasado miércoles 12 de agosto.

La información fue publicada a través de un audio grabado por el propio García Carneiro, que fue distribuido por su equipo de trabajo del gobierno regional en grupos de Whatsapp.

García Carneiro indicó que tenía una leve mejoría y que se encontraba guardando la cuarentena y recibiendo tratamiento domiciliario en la residencia oficial, ubicada en la urbanización Playa Grande, al oeste de la entidad costera.

LEE TAMBIÉN

Venezuela registró en 14 días de agosto el total de contagios de julio

“Nos encontramos cumpliendo la cuarentena, el aislamiento y el tratamiento correspondiente que me envían los médicos que saben tratar el tema. He mejorado y se nota en los resultados de los exámenes y los Rayos X, que me han practicado”, explicó el mandatario regional.

Igualmente, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de residentes del estado. «Ese pueblo al que he servido me ha enviado muestras de afecto en estos días, que son de recuperación», acotó García Carneiro.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez informó sobre 7 muertes y 1.012 casos de COVID-19 #14Ago

Fuentes no oficiales del gobierno regional de Vargas indicaron a El Pitazo que el gobernador decidió seguir tratamiento domiciliario, al resultar positivo integrantes de su entorno inmediato, personal de apoyo laboral e integrantes de su grupo familiar. Todos son atendidos de manera ambulatoria en la residencia oficial del gobernador.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado