García Carneiro anuncia construcción de nuevo complejo deportivo en Mare Abajo

meta_valwn

La Guaira.- Transformar una cancha informal de fútbol de arena, en un complejo deportivo que sirva no solo al balompié, sino también al béisbol y al voleibol, es la nueva oferta hecha por el gobernador de Vargas, Jorge Luís García Carneiro, para los habitantes del sector Mare Abajo, una zona popular, ubicada justo tras las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Maiquetía.

“Los propios jóvenes y deportistas convirtieron este espacio en una zona para hacer actividades físicas. Nosotros haremos lo que nos compete para mejorar el espacio y hacer canchas adecuadas y con todos los servicios necesarios”, destacó García Carneiro.


LEE TAMBIÉN: 
DEPORTISTA DENUNCIA ABANDONO DEL POLIDEPORTIVO ANTONIO JOSÉ DE SUCRE EN AMAZONAS

La intervención estará culminada en un mes. Se instalará grama artificial en una de las canchas y se acondicionará un espacio para estacionamiento. La capacidad de la estructura será de 500 personas.

El anuncio de García Carneiro ha sido recibido con respuestas opuestas. “Esto es lo que hace falta aquí. Canchas, espacios para los muchachos. Esperamos que también nos traiga más seguridad y momentos de esparcimiento”, refirió Rosa Gutiérrez, del consejo comunal de Mare Abajo.

Otros, no son tan optimistas. “Una gran cancha, que chévere, pero y ¿el agua, el transporte, el gas, la luz de la avenida? Aquí vivimos con serias carencias y de eso no se da respuesta. Entonces creen que porque arreglen una cancha las cosas ya están solucionadas. Allí tenemos el gimnasio vertical dañándose con el salitre y nunca lo usamos. Espero que estas canchas no tengan la misma suerte”, analizó Gerardo Mejías, también residente de Mare Abajo.

DÉJANOS TU COMENTARIO