21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Gandola derrama gasolina en estación de servicio de Los Teques

La gandola tuvo que surtir los tanques desde las afueras de la gasolinera, que estaba repleta de vehículos en cola, lo que ocasionó el desperfecto de la manguera. Los bomberos de la zona acudieron hasta la estación de servicio para atender el derrame de gasolina

-

Los Teques.– Al mediodía de este miércoles 19 de agosto, una gandola que iba a surtir combustible en la estación de servicio La Matica, en Los Teques, capital del estado Miranda, derramó la gasolina, lo que ameritó la actuación de unidades Bomberos del estado Miranda.

Uno de los funcionarios actuantes señaló que se acudió a la brevedad a atender la emergencia para evitar que el combustible hiciera explosión con algún dispositivo.

LEE TAMBIÉN

Fuente oficial asegura que Pdvsa raciona la gasolina en toda Venezuela

El derrame ocurrió cuando la gandola no pudo ingresar a la estación de servicio para conectarse a los tanques e intentó hacerlo desde las adyacencias. Para el momento del incidente había más de 50 vehículos en cola esperando surtirse de combustible.

Los funcionarios del cuerpo de bomberos, en compañía de la Policía Nacional Bolivariana, acordonaron la zona y colapsó el tránsito vehicular en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 26.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a