Guarenas.- Una gandola cargada con gasolina volcó al final de la tarde de este sábado 4 de enero, tras encunetarse en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del barrio La Guairita, en Guarenas, estado Miranda.
El conductor del vehículo pesado, de quien no se precisaron datos, intentó detenerse por un presunto desperfecto mecánico, pero perdió el control y la gandola terminó en la cuneta de la vía, en sentido Caracas.
Rápidamente, diversos cuerpos de seguridad llegaron al lugar para custodiar el vehículo, mientras se realizaba el remolque. El tránsito fue restringido en este tramo. Los conductores debieron regresar hasta el distribuidor Nueva Casarapa para tomar la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire y retomar la autopista en el distribuidor Guarenas.
LEE TAMBIÉN
PDVSA DESMIENTE ESCASEZ DE GASOLINA: «¡SALIENDO A ABASTECER!»
El cuerpo de Bomberos del Estado Miranda informó que no se registraron lesionados ni otros carros involucrados. A las 8:30 pm se mantenía el paso cerrado y continuaban las labores para recuperar la carga de gasolina.
La gandola había salido del llenadero de combustible de Pdvsa ubicado en el sector El Ingenio de Guatire, para despachar la gasolina en una estación de servicio en la ciudad de Caracas.