26.5 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Gandola cargada con gasolina volcó en la autopista Petare-Guarenas

El vehículo pesado se encunetó a la altura del sector La Guairita de Guarenas cuando se dirigía a despachar la gasolina en Caracas. No se reportaron lesionados

-

Guarenas.- Una gandola cargada con gasolina volcó al final de la tarde de este sábado 4 de enero, tras encunetarse en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del barrio La Guairita, en Guarenas, estado Miranda.

El conductor del vehículo pesado, de quien no se precisaron datos, intentó detenerse por un presunto desperfecto mecánico, pero perdió el control y la gandola terminó en la cuneta de la vía, en sentido Caracas.

Rápidamente, diversos cuerpos de seguridad llegaron al lugar para custodiar el vehículo, mientras se realizaba el remolque. El tránsito fue restringido en este tramo. Los conductores debieron regresar hasta el distribuidor Nueva Casarapa para tomar la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire y retomar la autopista en el distribuidor Guarenas.

LEE TAMBIÉN

PDVSA DESMIENTE ESCASEZ DE GASOLINA: «¡SALIENDO A ABASTECER!»

El cuerpo de Bomberos del Estado Miranda informó que no se registraron lesionados ni otros carros involucrados. A las 8:30 pm se mantenía el paso cerrado y continuaban las labores para recuperar la carga de gasolina.

La gandola había salido del llenadero de combustible de Pdvsa ubicado en el sector El Ingenio de Guatire, para despachar la gasolina en una estación de servicio en la ciudad de Caracas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado