25.4 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Gandola cargada con gasolina volcó en la autopista Petare-Guarenas

El vehículo pesado se encunetó a la altura del sector La Guairita de Guarenas cuando se dirigía a despachar la gasolina en Caracas. No se reportaron lesionados

-

Guarenas.- Una gandola cargada con gasolina volcó al final de la tarde de este sábado 4 de enero, tras encunetarse en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del barrio La Guairita, en Guarenas, estado Miranda.

El conductor del vehículo pesado, de quien no se precisaron datos, intentó detenerse por un presunto desperfecto mecánico, pero perdió el control y la gandola terminó en la cuneta de la vía, en sentido Caracas.

Rápidamente, diversos cuerpos de seguridad llegaron al lugar para custodiar el vehículo, mientras se realizaba el remolque. El tránsito fue restringido en este tramo. Los conductores debieron regresar hasta el distribuidor Nueva Casarapa para tomar la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire y retomar la autopista en el distribuidor Guarenas.

LEE TAMBIÉN

PDVSA DESMIENTE ESCASEZ DE GASOLINA: «¡SALIENDO A ABASTECER!»

El cuerpo de Bomberos del Estado Miranda informó que no se registraron lesionados ni otros carros involucrados. A las 8:30 pm se mantenía el paso cerrado y continuaban las labores para recuperar la carga de gasolina.

La gandola había salido del llenadero de combustible de Pdvsa ubicado en el sector El Ingenio de Guatire, para despachar la gasolina en una estación de servicio en la ciudad de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a