20.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Fundana vende entradas para la obra de teatro «Casi normal» a beneficio de 80 niños

Para colaborar con Fundana, los interesados en asistir al teatro solo deberán adquirir los boletos mediante un correo a [email protected] o por el número de teléfono +584126390825

-

Caracas.- La Fundación Amigos del Niño Abandonado (Fundana) venderá entradas para la obra de teatro Casi normal, que regresará a Caracas para entretener al público en el Centro Cultural Chacao.

La fundación tiene 200 entradas disponibles para la función de estreno que se realizará el 9 de mayo, a las 7:00 p.m. y que, además, contará con la participación protagónica de la actriz y cantante venezolana Karina.

La vicepresidenta de Fundana, Francis Cohen, informó que la venta tiene el propósito de recolectar fondos para los proyectos destinados a proteger y cuidar a 80 niños albergados en Las Villas de los Chiquiticos.

Calor en Venezuela | Meteorólogo Luis Vargas alerta de que se mantendrá por declinación solar

Para colaborar con Fundana, los interesados en asistir solo deberán adquirir los boletos mediante un correo a [email protected] o por el número de teléfono +584126390825.

La obra de teatro Casi normal narra la lucha de una familia por “ser normal”, mientras lidia con las adversidades de la vida cotidiana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a