21.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Fundana realizará subasta para beneficiar a niños venezolanos

El viernes 25 y sábado 26 las obras a subastarse serán expuesta al público, en el piso 3 de la sede de Ciudad Basnesco, en Bello Monte

-

Caracas.- La organización Fundana realizará la XV Subasta Por Amor al Arte… y a los Niños Venezolanos para recaudar fondos en beneficio de las casas de abrigo. La actividad se realizará el próximo 27 de octubre, en la sede de Ciudad Banesco, a partir de las 11:00 de la mañana.

La exposición de las obras de arte a subastarse comenzará el día viernes 25 y sábado 26 de desde las 10 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.


LEE TAMBIÉN: 
DOCENTES DE FE Y ALEGRÍA EN BARINAS PIDEN SALARIOS PARA VIVIR DIGNAMENTE



En la actividad se subastarán más de 60 obras, cuyos fondos serán destinados a los niños que se encuentran en condición de protección.

Fundana es una organización que protege a niños Venezolanos abandonados y maltratados, integrada por un grupo de profesionales del área social.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado