20.6 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Fundaciones donan material de bioseguridad a enfermeras y médicos de Petare

Las fundaciones Escudo de Dios y Emprendimiento Joven por Venezuela entregaron insumos a personal de salud del Materno Infantil, Pérez de León y Domingo Luciani

-

Caracas.- Las fundaciones Escudo de Dios y Emprendimiento Joven por Venezuela realizaron este lunes, 22 de septiembre, la entrega de donativos en distintos hospitales de Petare en el Municipio Sucre del Estado Miranda, como parte del programa de apoyo a los sectores de la sociedad que emprenden estos grupos. 

Maikol Betancourt, representante de Emprendimiento Joven por Venezuela, destacó que ante la grave situación que viven los profesionales de la salud por la falta de insumos para protegerse de la pandemia por el nuevo COVID-19, decidieron prestar apoyo a centros de salud de Petare.

LEE TAMBIÉN

Alcaldía, Rotary y Caritas donan medicamentos a hospitales en San Cristóbal

Entre los centros de salud que han sido beneficiados con esta labor social están los trabajadores de la salud del antiguo Hospital Pérez de León, el Hospital Materno Infantil y Hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito.

Para lograr la ayuda, estas organizaciones realizaron alianzas con distintas fundaciones y empresas privadas, para así poder adquirir materiales como tapabocas, guantes, máscaras faciales, haciendo llegar estos insumos directamente a médicos y enfermeros de Petare.

LEE TAMBIÉN

Visitadores médicos donan material de bioseguridad a personal hospitalario en Falcón

- Advertisement -

Mario Denigris, Directivo de la Fundación Escudo de Dios, hizo un llamado de auxilio a todos los sectores del país para atender a quienes con vocación prestan su servicio en centros de salud combatiendo en COVID-19 sin ningún tipo de protección antes que sucumban a la pandemia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado