25.9 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Fundación Denzel el Guerrero reúne donaciones para niños del Oncológico Luis Razetti

Los miembros de la fundación recaudan donaciones en el J. M. de los Ríos y en el Oncólogo de Cotiza para dar regalos a 60 niños en esta Navidad

-

Caracas.- Juguetes, ropa y suministros médicos son algunas de las cosas que los miembros de la Fundación Denzel El Guerrero está recolectando para dar una feliz Navidad a los niños del Instituto de Oncología Dr. Luis Razetti, en Caracas, específicamente en Cotiza.

El objetivo del grupo es dar regalos a 60 niños que se atienden en el centro de salud -especialista en tratar distintos tipos de cáncer-, en una jornada que se realizará el 12 de diciembre en el centro de salud.

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Hugo Chávez Terán adelantó campaña y hasta Navidad con “regalos” preelectorales

La presidenta de la fundación, Yésica Flores, indicó que tienen cuatro años haciendo estas jornadas navideñas para ayudar a los niños que reciben tratamiento en el Luis Razetti. La finalidad es que, pese a la enfermedades, logren tener un momento de alegría y disfrute junto a sus compañeros en el hospital.

Las donaciones se reciben todos los días en el hospital J. M. de los Ríos hasta las 2:00 pm, y el 27 de noviembre se hará una jornada especial de recolección en el oncológico Luis Razetti.

Flores insta a todos aquellos que puedan colaborar a sumarse a esta causa para ayudar a los más necesitados. «Será un evento maravilloso, lleno de alegría para los niños. Buscamos que donen un juguete y lleven sonrisas al Oncológico Luis Razetti», explicó.

A quienes quieran colaborar, pueden comunicarse al teléfono: +58 424-1813934.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a