20.1 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Funcionarios policiales persiguen a docentes durante caminata al Pedagógico de Caracas

Docentes de Caracas salieron a las calles por segundo día consecutivo para cumplir con el paro de 48 horas, en la que se exige un mejor poder adquisitivo

-

Caracas.- Una caminata en cumplimiento de las 48 horas de paro por parte del sector educativo, se convirtió en una persecución policial para evitar llegada de docentes al Pedagógico de Caracas.

Un grupo de cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), atravesaron sus motos en la vía para impedir que los docentes se movilizaran este miércoles 23 de octubre, por segundo día consecutivo.

El bloqueo de la PNB a la movilización no fue impedimento para que el gremio educativo rompiera el y piquete para caminar por las calles y seguir exigiendo un salario justo.

LEE TAMBIÉN

FAPUV RECHAZA QUE GOBIERNO CRIMINALICE LA PROTESTA DE DOCENTES


En el segundo día de paro nacional de educadores, el gremio de docentes se concentró la mañana de este miércoles 23 de octubre en la plaza Parque Carabobo, para realizar una caminata hacia el Pedagógico de Caracas, donde se encontrarían con el sector universitario.

Con información de Andrés Rodríguez

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado