Funcionarios policiales detuvieron a un ciudadano que envió un mensaje por Whatsapp

Manuel Peña llamó a los caraqueños a permanecer en sus casas, y aseguró que "es una semana crucial". Según informaron vecinos, el hombre que aseguró que el audio sería transmitido por FM Center, fue detenido por cuatro efectivos policiales cuando llegaba a su casa junto a su esposa y un vecino

1995
Foto: Captura del video enviado por Manuel Peña

Caracas.- Este miércoles 24 de junio a las 5:00 pm, fue detenido en el sector El Corralito de El Hatillo un hombre identificado como Manuel Peña, por emitir un mensaje a través Whatsapp en el que sugería a los caraqueños quedarse en sus casas porque el país estaba «en una semana crucial».

«Se le recomienda a todos los oyentes permanecer en sus casas… no tienen idea de lo que está sucediendo en la capital … hay muchas cosas que han ocultado, que no han dicho … esto es una semana crucial», es parte del video enviado por Peña, quien además aseguró que sería transmitido por el circuito FM Center.

LEE TAMBIÉN

Cuerpos de seguridad supervisan el cumplimiento de la cuarentena en Caracas

Habitantes del sector El Corralito, identificaron a cuatro funcionarios de la Dirección de Investigaciones Estratégicas (DIE), perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes interceptaron a Peña cuando llegaba a su casa en un vehículo, acompañado de su esposa y un vecino.

Fuentes del circuito FM Center, que pidieron no ser identificadas, aseguraron que el detenido no forma parte del equipo de ninguna de las emisoras pertenecientes a la red radial de alcance nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.