25.2 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

Funcionarios policiales de Maduro toman alrededores de la casa de Guaidó

El director del Centro de Comunicación Nacional, Alberto Ravell, denunció este martes a las 8:26 am que "esbirros de la dictadura de Nicolás Maduro mantienen rodeada la residencia del presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó"

-

Caracas.- Un grupo de funcionarios policiales vestidos de negro, pertenecientes al régimen de Nicolás Maduro, toman las inmediaciones de la vivienda del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, este 5 de enero.

El director del Centro de Comunicación Nacional, Alberto Ravell, denunció este martes a las 8:26 am que «esbirros de la dictadura de Nicolás Maduro mantienen rodeada la residencia del presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó».

Para este martes, el chavismo tiene programada la instalación ilegítima de la Asamblea Nacional (AN) que surgió de las elecciones del pasado 6 de diciembre de 2020, rechazadas por la mayoría de los venezolanos, lo cual se demostró en la poca participación que hubo.

Con esta medida, el gobierno de Maduro buscaría impedir que las fuerzas democráticas, encabezadas por Guaidó, instalen el nuevo periodo de sesiones de la legítima AN electa en 2015, luego de que la mayoría de los diputados declarara la continuidad constitucional de su mandato debido a que no se realizaron comicios libres y confiables.

Con información de Monitoreamos.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a