22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Funcionarios del Sebin visitan la agencia Venepress

Cerca del mediodía de este miércoles funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional visitan la sede de la agencia de noticias

-

Caracas.- En horas del mediodía del miércoles 18 de diciembre, la agencia de noticias Venepress alertó a través de su Twitter que funcionarios del Sebin se encontraban en su sede.

A través de un tuit la agencia de noticias responsabiliza a los funcionarios del cuerpo de seguridad de lo que pudiese ocurrir a sus equipos y personal. Compartieron fotografías que muestran a funcionarios del Sebin en las puertas del edificio donde se encuentra la sede de Venepress.

El hecho fue replicado de forma inmediata por diversos medios y usuarios en las redes sociales.

A las 12: 30 pm, Venepress alertó que “se encuentran seis trabajadores y seis funcionarios del Sebin en nuestra oficina, los acompañan 2 patrullas”. Minutos después informaron que los oficiales le solicitaron al personal se retirará de las oficinas.

Información en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a