Funcionarios de PC y PNB recogieron árbol caído en autopista Valle-Coche

El arbusto llegó a obstaculizar tres canales de tránsito, en horas de la noche del jueves. Una vez finalizadas las labores, se logró habilitar el paso de vehículos sin mayor novedad

109

Caracas.- Funcionarios de Protección Civil y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) atendieron, la noche del jueves 28 de octubre, la caída de un árbol en la autopista Valle-Coche, antes del distribuidor de La Bandera.

De acuerdo con una nota, los trabajos se realizaron a las 10:15 pm aproximadamente. Personal de rescate en la Unidad UR-02, específicamente, estuvo en la vía donde el árbol cayó debido a las lluvias que se registraron.

Árbol caído y obstruye el paso en la avenida Bolívar de Caracas

El arbusto llegó a obstaculizar tres canales de tránsito en la autopista del municipio Libertador. Una vez finalizadas las labores, se logró habilitar el paso de vehículos sin mayor novedad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.