23.9 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Funcionarios de las Faes hieren a «Wilexis» durante un enfrentamiento

En el tiroteo fueron asesinados cuatro delincuentes y resultó herido un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana

-

Caracas.- Funcionarios de las Faes confirmaron este viernes, 6 de noviembre, que durante un intercambio de disparos que sostuvieron con delincuentes en el barrio José Félix Ribas de Petare, resultó herido Wilexis Alexander, el líder de la banda delictiva que tiene el poder en esta zona de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Funcionarios del Cicpc matan a cuatro presuntos miembros de la banda del “Wilexis” 

LEE TAMBIÉN

Faes mata al presunto mano derecha de «Wilexis»

A pesar de que fue impactado con un proyectil, logró huir. Para el momento de la publicación de esta nota, los funcionarios realizaban un despliegue policial en la zona para dar con su paradero.

Lugar donde impactó la granada que los aliados de «el Wilexis» arrojaron a los policías | Foto cortesía

- Advertisement -

Autoridades de la Policía Nacional Bolivariana confirmaron a El Pitazo que en la balacera murieron cuatro pistoleros, entre ellos un joven de 18 años, apodado el Chino y considerado como el sucesor de Wilexis.

LEE TAMBIÉN

A «Wilexis» y «Coqui» los une la sed de controlar sus barrios

También dijeron que dos de los uniformados resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de salud de la capital. Se conoció que el estado de salud de uno de los funcionarios es delicado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado