Funcionarios de las Faes hieren a «Wilexis» durante un enfrentamiento

En el tiroteo fueron asesinados cuatro delincuentes y resultó herido un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana

5549
En este lugar quedó el fusil usado por "el Wilexis" | Foto cortesía

Caracas.- Funcionarios de las Faes confirmaron este viernes, 6 de noviembre, que durante un intercambio de disparos que sostuvieron con delincuentes en el barrio José Félix Ribas de Petare, resultó herido Wilexis Alexander, el líder de la banda delictiva que tiene el poder en esta zona de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Funcionarios del Cicpc matan a cuatro presuntos miembros de la banda del “Wilexis” 

LEE TAMBIÉN

Faes mata al presunto mano derecha de «Wilexis»

A pesar de que fue impactado con un proyectil, logró huir. Para el momento de la publicación de esta nota, los funcionarios realizaban un despliegue policial en la zona para dar con su paradero.

Lugar donde impactó la granada que los aliados de «el Wilexis» arrojaron a los policías | Foto cortesía

Autoridades de la Policía Nacional Bolivariana confirmaron a El Pitazo que en la balacera murieron cuatro pistoleros, entre ellos un joven de 18 años, apodado el Chino y considerado como el sucesor de Wilexis.

LEE TAMBIÉN

A «Wilexis» y «Coqui» los une la sed de controlar sus barrios

También dijeron que dos de los uniformados resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de salud de la capital. Se conoció que el estado de salud de uno de los funcionarios es delicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.