22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Funcionarios de la GN hallan a bebé en basurero de Quinta Crespo

En una primera evaluación en un centro asistencial se determinó que el bebé se encontraba sano

-

Caracas.- En un contenedor de basura fue hallado este miércoles un bebé por funcionarios de la Guardia Nacional (GN) en la avenida Sur 18 de Quinta Crespo del municipio Libertador, en Caracas.

Los funcionarios llevaron al infante a un centro asistencial para su atención. En una primera evaluación, el personal médico determinó que se encontraba sano, según información del periodista Román Camacho.

LEE TAMBIÉN

AL MENOS SEIS HERIDOS POR DESCARRILAMIENTO DE TREN EN EL METRO DE CARACAS

Representantes del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se presentaron en el hospital para hacerse cargo del bebé.

Por ahora se desconoce la identidad de los padres del menor de edad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a