23 C
Caracas
viernes, 14 agosto, 2020

Funcionarios de la GN borraron material del reportero gráfico de El Pitazo

La información fue publicada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa, quienes notificaron que a dos periodistas más les revisaron sus teléfonos cuando intentaban registrar la ocupación de la sede de Directv por parte de funcionarios de Conatel

-

Caracas.- Funcionarios de la Guardia Nacional obligaron al reportero gráfico de El Pitazo, Andrés Rodriguez, a borrar el material registrado la tarde de este viernes, 22 de mayo, en la sede de Directv. Rodríguez intentaba registrar la ocupación de la sede de la empresa, ubicada en El Rosal, por parte del gobierno de Maduro, así lo informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa a través de su cuenta en Twitter.

Se conoció que junto a Rodríguez también fueron abordados el fotógrafo de la Agencia de Noticias EFE, Rayner Peña y el periodista Daniel Blanco. «Cinco militares se acercaron Andrés Rodríguez y le obligaron borrar el material», denunció Ipys Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Sala Constitucional del TSJ ordena a Conatel tomar posesión de DirecTV

La mañana de este 22 de mayo, la Sala Constitucional del TSJ ordenó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel a tomar posesión inmediata de todos los bienes de DirecTV.

LEE TAMBIÉN

Jorge Eliéser Márquez: la bota militar que busca restituir la señal de DirecTV

Muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones, antenas y cualquier otro equipo o instalación destinada a la prestación del servicio por suscripción gestionado por esa empresa, fueron tomados por Conatel.

Asimismo, la sentencia ordenó a Conatel designar una junta administradora «ad hoc» de Directv que estará presidida por Jorge Eliéser Márquez Monsalve, general de brigada de la Guardia Nacional.

4.88/5 (8)

¿Qué tan útil fue esta publicación?