21.3 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Funcionario del Saime agrede a adulto mayor

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se ve una discusión en la que el trabajador le quita el teléfono celular al pensionado, quien al principio dice que estaba atendiendo una llamada

-

Caracas.- Un funcionario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), agredió presuntamente a un adulto mayor, lueo de haberlo acusado de tomar fotografías en los alrededores de la sede que se encuentra en el centro de Caracas.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se ve una discusión en la que el trabajador le quita el teléfono celular al pensionado, quien al principio dice que estaba atendiendo una llamada.

«Mi teléfono me lo devuelves, ¿Qué pasa? ¿Qué falta de respeto es esa de usted?», increpó el señor al trabajador que lo acusó de estar tomando fotos.

El empleado de la institución pública le mostró al hombre el teléfono y le preguntó «¿Quién es este?», a lo que el pensionado respondió «usted, usted, usted».

LEE TAMBIÉN

Saime inicia entrega de documentos este #11Ene

Finalmente, el representante del Saime se abalanzó sobre el adulto mayor y le dijo «te voy a reventar», lo que generó molestia entre quienes estaban presenciando lo que ocurría.

Un afecto al gobierno de Nicolás Maduro, criticó las acciones al considerar un abuso que se le haya arrebatado el teléfono a un ciudadano «con funcionarios así, no se hace revolución», agregó.

- Advertisement -

El material audiovisual que que circuló en las redes no se detalla la fecha o la hora en que fue grabado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado