23.9 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Funcionario de Polisalias mata a dos hombres que asaltaban autobús en Los Teques

Los delincuentes actuaban con una mujer que se subió al autobús de la ruta Los Teques-San Antonio de los Altos con un niño en brazos

-

Los Teques.- Dos hombres fallecieron la mañana de este martes 29 de octubre, cuando un funcionarios de la Policía del municipio Los Salias (Polisalias) frustró un atraco que perpetraban a un autobús de la línea Los Teques-San Antonio de Los Altos.

El parte policial refiere que los dos occisos subieron al colectivo en compañía de una mujer que llevaba un niño en los brazos. Cuando el autobús arrancó, los sujetos sacaron dos pistolas y amenazaron a todos los pasajeros; debían meter todas sus pertenencias en un bolso que cargaba la mujer.

En ese momento, el funcionario policial sacó su arma y les hizo frente con la mujer, cómplice de los asaltantes como escudo. Los delincuentes apuntaron el arma hacia el funcionario, que estaba franco de servicio y sin informar, quien disparó contra los dos hombres, cayendo heridos dentro del vehículo.

Los dos hombres murieron cuando eran trasladados a la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella de Los Teques. La mujer fue detenida por funcionarios de Polimiranda que acudieron a verificar el hecho.

Los pasajeros, aún con nerviosismo, señalaron que ese grupo delictivo había cometido, al menos 12 robos a mano armada a autobúses dentro de la capital mirandina.

La pasada semana, un conductor ds la línea Bermúdez-San Pedro, denunciaba que una mujer y zos hombres lo habían asaltado dos veces en el trayecto de la avenida La Hoyada de LosTeques.

- Advertisement -

La mujer detenida quedó a la orden del Ministerio público y el menor que llevaba en brazos fue entregado al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes de Guacaipuro.

LEE TAMBIÉN

MATARON A JOVEN QUE HACÍA DELIVERY EN LOS JARDINES DE EL VALLE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado