26 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Funcionario de PoliMiranda será presentado ante los tribunales señalado de incitar al odio

-

El oficial Arquímedes Ascanio, adscrito a la Policía del estado Miranda, será presentado ante un tribunal por incitar al odio. Aunque las autoridades mantienen total hermetismo en torno a este incidente, una fuente informó a El Pitazo, que el funcionario maldijo al chavismo delante de un grupo de compañeros.

La expresión fue escuchada, presuntamente, por un escolta del Ministro de Educación y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Aristóbulo Isturiz, quien se comunicó con el director de la Policía del estado Miranda, G/D Régulo Argotte Prieto, para que se sancionara al oficial.


LEE TAMBIÉN: 

TSJ SENTENCIA FLAGRANCIA POR NO TENER COMO COMPROBAR LOS DELITOS

RECUERDE ELIMINAR ESTO ANTES DE PUBLICAR

Ascanio permanece detenido en la comandancia general de PoliMiranda, en Los Teques, a la espera de ser presentado ante el tribunal correspondiente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a