25 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Funcionario de la PNB muere en un accidente vial en Valles del Tuy

El uniformado, identificado como José de Jesús Serrano Campelo, chocó la moto que conducía contra un poste

-

Charallave.- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió en un accidente vial ocurrido la mañana del 25 de diciembre en la carretera nacional Charallave-Ocumare del Tuy, a la altura de la alfarería Continental, adyacente a la urbanización Matalinda.

LEE TAMBIÉN

Producción agropecuaria disminuyó 75% en zona rural de Cabimas

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el uniformado fue identificado como José de Jesús Serrano Campelo, de 25 años de edad, quien estaba adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la PNB.

Serrano Campelo viajaba en una moto marca Empire, modelo Horse, color negro, la cual chocó contra un poste eléctrico. El funcionario murió en el lugar del accidente, hasta donde acudieron comisiones policiales una vez que fueron alertadas del hecho.

El cadáver de Serrano Campelo fue trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy para los exámenes respectivos. Las autoridades investigan lo ocurrido.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado