Fuertes ráfagas de viento y árboles caídos dejan sin luz sectores de Vargas

El equipo de El Pitazo en la entidad confirmó que equipos de bomberos, Protección Civil y la Corporación de Servicio Municipal atienden las diversas emergencias por los vientos huracanados que se reportaron en la madrugada de este sábado 3 de julio, en el litoral central

443
Así se encuentran la plaza Vargas y la Cinta Costera | Foto: Nadeska Noriega

Caracas.- Zonas de las parroquias Catia La Mar, Urimare, La Guaira, Macuto y Caruao en el estado Vargas se mantienen sin luz, debido a las fuertes ráfagas de viento y árboles caídos que afectaron líneas de trasmisión. Los servicios de telefonía móvil e internet también presentan fallas.

El equipo de El Pitazo en la entidad confirmó que equipos de bomberos, Protección Civil (PC) y la Corporación de Servicio Municipales atienden las diversas emergencias por los vientos huracanados que se reportaron en la madrugada de este sábado 3 de julio, en el litoral central.

Vecinos de Caraballeda están alerta ante el incremento del caudal del río San Julián. Denuncian que las lluvias encuentran caudales saturados de sedimento, desechos y maleza.

Un reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) señaló, el viernes 2 de julio, que el huracán Elsa estaba por el estado Sucre y que estaría azotando toda la costa norte de Venezuela. Elsa estaría en Vargas este sábado 3 y domingo 4 de julio, por lo que se le hace un llamado a los que estén a La Guaira para que tomen sus previsiones porque el huracán no se desviará.

Elsa estaría en Vargas este sábado 3 y domingo, 4 de julio | Foto: Inameh

Con información de Nadeska Noriega e Inameh

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.