20.1 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Fuertes lluvias tumbaron dos árboles en Colinas de Bello Monte

El alcalde de Baruta, Darwin González explicó que el equipo de Protección Civil así como el equipo de Áreas Verdes acudieron a las 6:00 pm para despejar la zona afectada por los árboles caídos en Colinas de Bello Monte

-

Caracas.- El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó que este lunes 8 de junio a las 6:00 pm, se registraron fuertes lluvias en varios sectores, por lo que dos árboles resultaron perjudicados.

A las 6:07 pm, escribió en su cuenta de Twitter que Protección Civil así como el equipo de Áreas Verdes, acudieron a despejar la zona afectada por dos árboles caídos en Colinas de Bello Monte.

González también informó que las quebradas en ese municipio fueron monitoreadas y «todas se encuentran en buenas condiciones» debido al trabajo de limpieza preventiva que se les ha realizado durante las últimas semanas. Sin embargo aseveró que se mantienen atentos ante cualquier eventualidad.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro tomó accesos a Caracas al inicio del 7×7

Pérdidas materiales

Lo ocurrido trajo como consecuencia pérdidas materiales, pues los árboles cayeron sobre carros y establecimientos comerciales que se encontraban en las calles cercanas. Hasta el momento no se sabe qué tan graves son.

Foto: Cortesía RCR
Foto: Cortesía RCR
Foto: Cortesía RCR
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado