Fuertes lluvias se registran en Caracas este #29Oct

El pasado 28 de octubre, el presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Pereira, aseguró que las lluvias se extenderán hasta diciembre

223
Foto: redes sociales

Caracas.- Fuertes lluvias se registraron en Caracas este viernes, 29 de octubre. A través de las redes sociales, los usuarios publicaron fotografías y videos donde se observa cómo colapsaron algunas calles y avenidas de la ciudad capital por las fuertes lluvias.

De acuerdo con los reporte de los usuarios, las lluvias comenzaron a registrarse a partir de la tarde-noche, de este viernes. «Las fuertes lluvias que están cayendo sobre toda la ciudad inundaron nuevamente la Avenida Libertador a la altura de PDVSA..», publicó el usuario @ChristianVeron.

Por su parte, María Alejandra Silva manifestó: «Fuerte lluvia cae sobre Caracas Manejen con cuidado», el tuit lo acompañó con un video donde se aprecian las fuertes lluvias.

El pasado 28 de octubre, el presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Pereira, aseguró que las lluvias se extenderán hasta diciembre. Pereira manifestó que en Venezuela se está registrando una onda tropical número 65 y que las lluvias se extenderán y estarán por encima del promedio histórico registrado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.