19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Fuertes lluvias se mantendrán en los Andes, Occidente y los Llanos para este #22Jun

El Inameh informó que la Onda Tropical número 10 se desplaza del centro al occidente del país lo que también origina abundante nubosidad en la mayor parte del territorio

-

Caracas.– El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este miércoles 22 de junio que el cielo se mantendrá parcialmente nublado en gran parte del país, por la Onda Tropical número 10 que se desplaza del centro al occidente del país.

A través de su cuenta de Twitter @INAMEH, publicaron que esta situación meteorológica origina abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas de actividad eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

Las precipitaciones, de acuerdo al reporte del organismo, serán más intensas y frecuentes en áreas del Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Aragua, Carabobo, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Se prevén temperaturas máximas cercanas a los 37°C en zonas de Centro Occidente y Trujillo después del mediodía; temperaturas mininas en la madrugada alrededor de los 12°C en zonas montañosas de Los Andes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a